Adiós

saludofreakComo todo en la vida, una etapa más finaliza y es bueno despedirla haciendo balance de lo obtenido.

Tras más de 5 años intentando echar una mano en esto del pádel, primero registrando resultados de torneos para evitar injusticias que la gente reclamaba en los torneos, luego haciendo el ranking para Asoclub y organizando su primera liga, más tarde siguiendo el ranking y la liga por mi cuenta como Padelclub, y finalmente organizando también torneos en EmasD con Doramas Sosa, llega el momento de dejarlo. En parte por falta de motivación y por ganas de embarcarme en otros proyectos, y en parte también, porqué no decirlo, por cansancio ante las actitudes de algunos.

Me llevo sobretodo el haber conocido a muy buena gente, tanto en los clubs (encargados, dueños, empleados, profesores), como entre los jugadores y jugadoras; y a todos espero seguirlos viendo en las pistas.

Todo el trabajo de estos años, tanto en desarrollo web para la gestión de jugadores, ligas y torneos, como la base de datos con toda la información, la cedo a EmasD y estoy seguro de que lo aprovecharán para seguir haciendo las cosas igual de bien o mejor:

  • Fichas de 4.374 jugadores.
  • Información de 48 clubs.
  • Información de 153 torneos, con 1.099 categorías.
  • Datos sobre 6.918 partidos.
  • 45.328 resultados de jugadores en torneos.

Aprovecho para agradecer por la III Liga KIA Padelclub que acaba de terminar a todos los jugadores que la han disputado (hasta el final), a los patrocinadores, y a la gente en los clubs que ha hecho más fácil el trabajo: a los amigos del Goro, a Claudia y su equipo en Jinámar, a Álvaro y Fer en Chil, a Pedro en la Galera, a Luis y todo el personal de la Calzada, a Belén en La Luz, a la gente del Open GC, a Luz en Spin, etc.

A la Federación le deseo suerte, pues no es nada fácil el reto que tienen, y que procuren siempre unir y sumar, y no al contrario. A los que critican sin aportar, exigen sin dar, o demuestran ser menos profesionales que los que no vivimos de ésto, pues también les desearé suerte, porqué no. Y a los que aún me deben algo ya saben donde ando.

Nos vemos en la cancha.

Sacha

2 reflexiones sobre “Adiós

  1. Increíble tu post de despedida , Suerte en tu nueva aventura!!, y sinceramente perdemos mucho con tu ida , la gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde!!
    Saludos!!

Los comentarios están deshabilitados.