Playoffs de KIA y WPT

playoff3xComo comentamos la semana pasada, ya se están disputando los primeros partidos de playoff de la III Liga KIA Padelclub, en los que las parejas clasificadas se disputan un puesto para la gran final. También se han confeccionado los cuadros de playoff de consolación, para que las parejas que no se han clasificado puedan también jugar este mes, enfrentándose a un partido clasificatorio. En la entrega de premios de la Liga los ganadores de la consolación recibirán también un obsequio de nuestros patrocinadores.

Al mismo tiempo acaba de comenzar por fin la temporada 2016 del World Padel Tour, con el torneo WPT Gijón Open que se disputa en la ciudad asturiana hasta este domingo 3 de abril.

WPTEl domingo se empezó a disputar la fase de pre-previa en el club Paidesport Center Astur, en la que los canarios Nauzet Guedes y Víctor Saenz vencieron en dos sets a Alberto Wattenberg y Rafael Vázquez, para caer en la siguiente ronda ante Guillermo Casal y Sergio Alba, y esta mañana ha dado comienzo la fase de cuadro, en la que Aday Santana y Willy Lahoz han quedado eliminados en su enfrentamiento contra la nueva pareja formada por Godo Díaz y Luciano Capra.

wpt2016gijonLos resultados de esta mañana por ahora han sido los siguientes:

  • Alejandro Ruiz y Matías Marina vencieron a Germán Tamame y Matías Nicoletti por 6/4 – 6/3
  • Maxi Grabiel y Ramiro Moyano se impusieron a David Gutiérrez y Javier Limones por 6/2 – 6/3
  • Godo Díaz y Luciano Capra ganaron a Aday Santana y Willy Lahoz por 6/1 – 6/2

El único canario que queda en liza es pues Jordi Muñoz (recordemos que en este torneo no hay cuadro femenino), que junto a Poggi se enfrentará hoy a las 15:30 a Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez.

Los partidos no se retransmitirán en streaming en el canal en directo de WPT hasta el jueves por la tarde en que se disputan los octavos de final, comenzando a las 15:30 con el partido que enfrentará a la pareja nº 1, Lima y Belasteguín, y a los ganadores del encuentro entre Adrián Blanco y Diego Sebastián Ramos y la pareja formada por José Rico y Julián Gomariz, pareja revelación del torneo que desde la Comunidad Valenciana ha llegado al cuadro principal de Gijón tras ganar sus 5 partidos desde pre-previa y derrotar a parejas consolidadas como Andoni Bardasco y Eduard Bainad, o a Marcelo Capitani y el joven Salvador Oria.

Un pensamiento en “Playoffs de KIA y WPT

Los comentarios están deshabilitados.