Comienzan los playoff de la Liga KIA

Algunos de los participantes clasificados para playoff

Algunos de los participantes clasificados para playoff

Mientras algunas categorías de la III Liga KIA Padelclub aún juegan sus últimas jornadas de liga (según el nº de parejas y de vueltas) otras ya están listas para comenzar su fase final, en la que las parejas que han logrado clasificarse se lo jugarán todo a una carta.

En 1ª masculina ya está decidido el cuadro, y este miércoles se disputará en Padelencubierto Telde – El Goro el primer partido de octavos de final, que enfrentará a los veteranos Pedro J. y Marcos Benítez contra los jóvenes Juan Pereiro y Joel Fernández.

En 3ª mixta las 8 parejas clasificadas están ya listas para el enfrentamiento final, donde tanto Carmen Valido y Jorge Martín como Iñaki Fuertes y Anabel Afonso comienzan con la ventaja de empezar en semifinales, al haber quedados primera y segunda pareja de la liga respectivamente.

En 4ª femenina, aunque ya se ha decidido cuáles son las 6 parejas que entran en playoff, aún faltan unos pocos partidos de liga que pueden afectar a la posición de cada pareja en el cuadro. Verónica Castro y Rosa Elena Izquierdo, líderes, y Yazmina Hernández y Arancha Benavides, segundas, están ya en semifinales esperando rivales.

El cuadro de 4ª masculina está totalmente decidido salvo la última posición. Este jueves, en el último partido de liga de la categoría, se decidirá quién la ocupa. Mientras los líderes del grupo A (Oliver Martín y Josué Marrero), del grupo B (Miguel García Esmoris y Tony Mateo) y del grupo C (Roberto Melián y Juan Manuel Fuentes), y todas las demás parejas clasificadas para la fase final están ya en el cuadro listas para jugárselo todo a un partido único.

Por último el cuadro de 4ª mixta está también listo para comenzar, con las 8 mejores parejas de la categoría, en la que destacan Jezabel Candelaria y Enrique Granados, y Javier González y Marta Ávila, que empezarán jugando en semifinales, al haber quedado en primer y segundo lugar respectivamente.

Las categorías que aún continúan en liza en la fase de liga son:

Desde EmasD queremos agradecer a todos los participantes de la liga y esperamos verles a todos en la fiesta de clausura, tras las finales, en la que habrá un montón de sorteos entre todos los que asistan, incluyendo palas de Bullpadel y estupendos regalos de nuestros patrocinadores, a los cuales damos las gracias por su apoyo.

liga_banner2

Un pensamiento en “Comienzan los playoff de la Liga KIA

  1. mucha suerte en 3ª mixta a todas las parejas clasificadas, un placer jugar con cada un@ de ustedes

Los comentarios están deshabilitados.